Celulares y Tablets

Audifonos Sennheiser RS120 On-Ear Wireless RF Diadema -Negro

$2,383.00

No. Ref. (SKU): SE316EL024XEMLMX-5326962

Disponibilidad: En existencia

Incluye auriculares inalámbricos, transmisor inalámbrico que actúa como el auricular de la base de carga y dos baterías AAA NiMH recargables

Descripción

Detalles

auriculares inalámbrico Sennheiser RS120 con Base de carga

image

El RS 120 de RF (Radio Frecuencia) para auriculares inalámbricos le permite disfrutar de un sonido sin los engorrosos cables asociados con los auriculares tradicionales. Este sistema cuenta con un peso ligero auricular en la oreja que recibe sonido desde una base del transmisor cuando se conecta a una salida analógica de cualquier fuente de audio (como un televisor, equipo de sonido o un ordenador). La calidad del sonido es clásico Sennheiser; detallado y equilibrado, con buena claridad y respuesta de bajos. Estos auriculares ligeros, ofreciendo una diadema acolchada para mayor comodidad son ideales por mucho tiempo de escucha o sesiones viendo la televisión.

image

RS 120 Auriculares inalámbricos RF ofrecen un rendimiento excepcional y valor. Se basan en décadas de experiencia en ingeniería de Sennheiser para garantizar la calidad de sonido de alta calidad, fiabilidad y durabilidad.

Este sistema de auriculares inalámbricos viene con un fácil utilizar el sistema de recarga. Los auriculares son alimentados con baterías de NiMH (incluidas). Una vez instalado en los auriculares de los auriculares, las baterías se recargan mediante la simple colocación de los auriculares en la base del transmisor. El transmisor también cuenta con un circuito automático de encendido / apagado. Se enciende en cuando la fuente de audio conectado se activa sin interruptores o botones! Cinco minutos después de la fuente de audio está apagado, el transmisor se apaga para conservar la energía y la duración de la batería.

Compatibilidad

image

El transmisor de RF para auriculares inalámbricos RS 120 se conecta a cualquier cosa con salidas de audio analógicas. Esto incluye televisores, equipos de audio, ordenadores, tabletas y teléfonos celulares que tienen un conector de 3,5 mm o 6,3 mm para auriculares, o tomas de salida de audio RCA. inalámbrico RF no es compatible con la tecnología Bluetooth.

Información Adicional

Información Adicional

Color N/A

Sé el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña